El consejo más importante de todos si sos muy inicial/recién empezás

Tiempo de lectura: 3′ 30»

ÍNDICE

  • El consejo más importante de todos si sos muy inicial/recién empezás
    • Más paciencia, menos expectativas irreales
    • Asumí que te va a llevar el doble de tiempo y energías
    • Extra esfuerzo en seguir bien tu programación de entrenamientos y alimentación 

El consejo más importante de todos si sos muy inicial/recién empezás

Hoy no vamos a dar ni una sola vuelta, pintó esa.

Más paciencia, menos expectativas irreales

Si sos inicial es clave que te lo tomes con mucha calma, porque si nunca lograste eso qué querés lograr, significa que todavía no tenés ninguna idea de una estimación real en la que según vos y tus circunstancias, puedas llegar a lograr ese cambio que buscas, ni una sola.

El tener expectativas falsas o irreales, en nuestra experiencia es uno de los errores más dañinos y comunes que vemos que la gente comete a la hora de querer lograr sus objetivos físicos.

No hay nada peor que estar haciendo las cosas bien pero al pasar 2 o 4 semanas y no estar logrando los objetivos físicos que creíste que ibas a estar logrando en ese tiempo, te decepciones, bajes los brazos y empieces a autosabotearte pensando en que no estás haciendo algo bien y tenés que cambiar lo que estás haciendo, o que directamente no servís para esto y ¿por qué no mejor bajar los brazos de una y abandonar? total…

Así que por favor, tomátelo con calma… Los humanos tenemos una tendencia muy generalizada hacia pensar que las cosas nos van a demorar menos tiempo y esfuerzo del que realmente terminan haciendo falta, así que si por las dudas y para empezar te podés sacar eso de la cabeza vas a estar empezando con el pie derecho!

Asumí que te va a llevar el doble de tiempo y energías

4 El consejo más importante de todos si sos muy inicialrecién empezás 2

Asumí por favor que te va a llevar el doble de tiempo y energías del que imaginaste en un principio, y que está perfecto, porque nadie es perfecto…

Muchas veces te vas a caer pero siempre y cuando te vuelvas a levantar vas a seguir avanzando y logrando lo que te propusiste, porque recordá que lograr tus objetivos físicos es más como una maratón en la que triunfás por persistir y seguir adelante, por más tiempo que te tardes, que como una carrera de fondo en la que solo ganás si llegás lo más rápido posible.

Extra esfuerzo en seguir bien tu programación de entrenamientos y alimentación 

Y una cosita más, por favor tratá de seguir todo lo más prolijo posible ya que así como se produce una mielinización en los impulsos nerviosos cuando hacés determinado ejercicio de una manera u otra, con los patrones de pensamiento pasa algo parecido… Entonces, si no hacés algo como está en el plan y empezás a recortar de a poquito tus esfuerzos, con el tiempo, eso se va a ir incrementando  y cada vez se te va a hacer más y más difícil mantenerte en línea con el plan porque como todo, es un hábito, y como dice esa frase, “los buenos hábitos tardan tiempo en formarse pero te facilitan la vida, en cambio, los malos hábitos no tardan nada pero te la hacen miserable”.

Dedicale ese extra esfuerzo que creenos que en el tiempo lo vas a hacer con los ojos cerrados con la misma facilidad y naturalidad  con la que  ni siquiera pensás con qué mano te vas a cepillar los dientes o agarrar los cubiertos para comer (palitos chinos si nos estás viendo desde china wee aguantaaaaaahhh).

En fin, llega el punto en el que simplemente lo hacés, entrenás así y comés asá, y te permite lograr el cuerpo que siempre quisiste, ¿no creés que realmente vale la pena intentarlo?

  –

 A hacer que pase nomás!

hace que pase bro uopak

Si te interesa fitearte o seguir aprendiendo sobre comidas, vida fitness, tips chetos y demás, podés seguirnos en las redes que andamos siempre activos y hasta en vivo! 

Entrá acá para ver nuestros medios y enterarte todo lo que tengo para ofrecer!

 

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTENÉ ACCESO A TU SEMINARIO

Sólo te voy a enviar contenido de valor, cero boludeces.